miércoles, 20 de octubre de 2010

El Chocolate de Esquel en delicias...

Desde el mas puro ambiente patagónico se combinan la tradición alemana traída por nuestros padres y abuelos con la experiencia de más de 35 años elaborando con los más altos niveles de calidad Chocolates, Bombones, Alfajores, Dulces, Mermeladas, Licores, Repostería y muchos productos más.



 Bombones finos elaborados con frutas (almendras, nueces, avellanas, ciruelas, higos, naranjitas, etc.) y rellenos (praliné, mousse, dulce de leche, trufa, moca, café, mentas, marroc, cremas, frutas, etc).



 El chocolate en rama es elaborado artesanalmente sobre una mesa de mármol con el más puro chocolate de leche o blanco. Con una espátula se forman los trozos “aireados” con la característica forma arrugada.


Barras compactas de chocolate de leche, blanco o semiamargo y rellenas con un baño de chocolate.
Elaboradas artesanalmente en variedad de sabores: almendras, nueces, maní, avellanas, castañas, cereal, arroz inflado, coco, pasas, ciruelas, higos, caramelo, marroc, menta, etc,

 Los dulces y mermeladas son elaborados en forma totalmente artesanal, a partir de frutas finas de la región y azúcar, sin agregados de aditivos artificiales ni conservantes, en variedad de sabores:
Frambuesa, Frutilla, Rosa Mosqueta, Guinda, Cereza, Sauco, Corinto, Grosella, Ciruela, Calafate, Cassis, Frutos del Bosque.

Licores elaborados artesanalmente mediante la maceración de frutas finas de la zona, en toneles especiales de madera de la región, a partir de ancestrales recetas europeas. La graduación alcohólica varía en función del tipo de licor, entre 15 y 28 grados


                           
Productos Artesanales de la mas alta calidad.

viernes, 15 de octubre de 2010

Bodega del Fin del Mundo

Recibimos Vinos Postales del Fin del Mundo: Malbec, Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc-Semillón
vino joven, aromático y frutado donde se destacan las características de cada variedad.
Ideales para las comidas diarias.

Postales del Fin del Mundo ROBLE : Malbec y Cabernet Sauvignon
frutados , amables, con taqninos suaves y un largo final de boca, cuentan con una crianza de 6 meses en barricas de roble francés y americano.

                                                   Newen: Pinot Noir
Aroma floral, con notas frutadas de ciruelas y mermeladas de frutos rojos, vainilla , humo y coco.
Muy equilibrado, de adecuada acidez, buen cuerpo y taninos suaves.




viernes, 8 de octubre de 2010

Vinos Malma Clasicos

Los mapuches son una tribu indígena antigua de la Patagonia.
En su lengua “Malma” se traduce como “Orgullo”. Este nombre refleja las calidades y las virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.

Malma Clasico Tinto:
Colores intensos desde el bordo al violáceo. Aromas a frutos rojos y negros con toques de vainilla, especias y ahumados otorgados por el paso en barrica. Son vinos de estructura media, redondos y de fácil beber.

Cerveza "EL BOLSON"

Llegaron mas variedades de cerveza "EL BOLSON" rubia y roja para Celíacos, con Ají Picante ideal para comidas mexicanas o criollas picantes, negra ahumada , frutada de cassis, con Chocolate ideal para acompañar los postres!!